poster Vídeo
Isabel Pantoja y su hermano, saliendo de la cárcel el 30 de julio - gtres

Isabel Pantoja, ingresada en un hospital de Sevilla

La tonadillera debía regresar este miércoles a la cárcel de Alcalá de Guadaíra

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Isabel Pantoja ha sido hospitalizada, según han conocido fuentes cercanas a ABC. La tonadillera ha sido ingresada en el Hospital Infanta Luisa de Sevilla por problemas en los niveles de colesterol y en los riñones, según informan desde la agencia Europa Press. Inicialmente se había conocido que había sido hospitalizada por problemas de azúcar.

Desde ese medio apuntan que el ingreso se realizó el martes por la noche, sobre las 23:30 horas y, según las fuentes hospitalarias consultadas, la hospitalización había sido programada.

El jueves pasado, día en que salió de permiso, le realizaron pruebas médicas debido a problemas en el nivel del colesterol y los riñones. EP destaca que desde el hospital han informado que es posible que la estancia de la tonadillera ahí se prolongue.

durante varios días.

La tonadillera tenía que regresar este miércoles a la cárcel de Alcalá de Guadaíra después de disfrutar de su segundo permiso penitenciario. Este segundo permiso fue de seis días. El primero lo disfrutó hace un par de meses, y debido a su nuevo régimen penitenciario le fueron suspendidas las visitas «vis a vis».

Ver los comentarios