Kelly Rohrbach, Irina Dhay y Michelle Rodríguez
Kelly Rohrbach, Irina Dhay y Michelle Rodríguez - gtres

Escotes y transparencias arriesgadas en la gala benéfica de Leonardo DiCaprio

Famosos y millonarios se han reunido en Saint-Tropez para la subasta de «experiencias únicas». Lo recaudado se destinará a proyectos de protección medioambiental

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Fundación Leonardo DiCaprio ha celebrado su segunda gala benéfica en Saint-Tropez a la que han acudido millonarios, famosos y artistas a gastar grandes sumas de dinero en una subasta de «experiencias únicas». Todo lo recaudado será destinado a proyectos de protección medioambiental.

Para esta segunda gala algunos amigos famosos del actor no han dudado en asistir con sus mejores prendas de vestir. Llegaron en yates rostros conocidos del espectáculo como el actor Orlando Bloom y la modelo Irina Shayk.

La supermodelo rusa y actual novia del actor Bradley Cooper mostró un gran escote y sus curvas en un vestido «nude» de Atelier Versace Haute Couture. Kate Hudson, la actriz estadounidense, siguió esa misma tendencia pero con un vestido negro de escote pronunciado.

Por su parte, Michelle Rodríguez apostó por un atuendo que dejaba poco a la imaginación. La estrella de «Rapido y furioso 7» lució un vestido de transparencias negras con algunas flores bordadas. Llegó a la gala en tacones pero se despojó de ellos, por lo que se le vio descalza durante mucho tiempo. La actriz de «Crónicas vampíricas», Nina Dobrev, asistió con un vestido largo color crema.

Por su parte, Leonardo Dicaprio, llegó a su gala con un traje color azul, a juego con corbata y camisa, con la barba frondosa que ya le caracteriza y el cabello recogido en un cola. Dicaprio llegó separado de su actual novia, la modelo Kelly Rohrbach, que ha sido calificada como la «Rookie» del año por la revista «Sports Illustrated». La chica de 24 años asistió a la gala con un vestido lavanda, con escote en la espalda y algunas zonas de transparencias. Jessica Stam, modelo canadiense, se atrevió aún más con las transparencias, con un vestido que dejaba ver toda su ropa interior.

Este año, la fundación del actor subastaba «experiencias» y algunas propiedades «únicas». Por ejemplo, la estrella de la noche fue una finca ecológica en la isla privada de Dicaprio en Belice, según han informado desde «WWD».

Gtres/ El hombre de la noche, Leonardo Dicaprio
Gtres/ El hombre de la noche, Leonardo Dicaprio

En la gala también se subastaría un partido «cara a cara» con Roger Federer, una expedición en el ártico con el Príncipe Alberto de Mónaco, una visita especial al backstage de algún concierto de Madonna en su gira «Rebel Heart», ó un asiento al lado de David Beckham en el Wembley Stadium durante un partido de la selección nacional de fútbol de Inglaterra.

John Legend sería el encargado de la parte musical de la gala, que ha sido patrocinada por Chopard y Giorgio Armani. En año pasado, se subastó un papel de extra en un filme de Leonardo Dicaprio por 2.4 millones de dólares, mientras que la venta de un guitarra de bono, de U2, se subastó por 1.000.000 de dólares.

Ver los comentarios