Sara Carbonero ha dejado todo por Íker y el pequeño Martín
Sara Carbonero ha dejado todo por Íker y el pequeño Martín - REUTERS

Sara Carbonero cuenta cómo ha sido decidir su futuro

La joven periodista no ha tardado en desvelar en primera persona la nueva etapa que va a comenzar junto con su familia

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tras el fichaje de Íker por el Oporto, el futuro de Sara ha sido bastante incierto. Poco a poco se fueron conociendo más detalles sobre la nueva etapa que comenzaba a vivir la pareja, como la noticia de que Sara pidió una excedencia laboral a Mediaset para poder trasladarse a Portugal con su familia.

Sara ha querido hablar sobre estos cambios, y lo ha hecho a través de su blog, donde también ha dado las gracias por todos los mensajes de apoyo y de cariño que ha recibido. En el último post, «De vez en cuando la vida...», explica cómo fue el momento de tomar la decisión.

«Dos de las cosas que más nos asustan en la vida son las decisiones y los cambios», asegura la joven periodista.

Y es que no ha sido nada fácil hacer un parón en su carrera, pero desde luego le va a merecer la pena. Sara está muy ilusionada por vivir esta nueva etapa junto a su familia y, además, Portugal es un país que le encanta.

«Creo que las cosas realmente buenas, las experiencias que dejan huella y marcan nuestra vida, no ocurren dentro de la zona de confort sino que hay que salir a buscarlas», cuenta en su blog a los lectores. Por eso, Carbonero ha decidio romper con su rutina y embarcarse en esta nueva aventura, sin miedo a lo que le deparará el futuro.

Lo más importante es la familia

«Es una decisión que tuve clara desde el primer minuto, ya que nunca se me ha pasado otra cosa por la cabeza que no fuera estar junto a mi familia en estos momentos», así lo cuenta ella, dejando muy claro que para ella Íker y Martín son lo más importante.

La vida de Sara va a cambiar mucho a partir de ahora. Íker y ella harán las maletas y viajarán a Portugal, donde residirán como mínimo el año que viene. Sara ha tenido que aparcar su trabajo por un tiempo y, aunque es una apasionada del periodismo, está contenta con su elección.

A pesar de todo, la periodista asegura que Mediaset es su casa y que intentará comenzar un nuevo proyecto pronto. De momento, Sara se dedicará a la gestión de Slow Love y continuará escribiendo en su blog para seguir estando cerca de todos sus lectores.

Ver los comentarios