Alba y Feliciano, su boda es de las más esperadas este año 2015
Alba y Feliciano, su boda es de las más esperadas este año 2015 - ABC

Feliciano López y Alba Carrillo, ¡vivan los novios!

Ha llegado el gran día para la feliz pareja, hoy celebran su boda en Toledo. Sólo les quedan unas horas como solteros

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Hace 30 días, Alba Carrillo subía una fotografía a su perfil de Instagram en la que se podía leer: «Keep calm and solo falta un mes». Eso era por aquel entonces. Alba, el día ha llegado. Parece que fue ayer cuando conoció a Feliciano. Desde 2012 son pareja y, tras una bonita relación, esta tarde se dan el «sí, quiero».

La pareja se casará en unas horas en el Monasterio de San Juan de los Reyes de Toledo. Tras la ceremonia, se trasladarán con los invitados al Cigarral del Ángel Custodio, donde cenarán al aire libre a las orillas del Tajo. Habrá en torno a doscientos invitados entre los que se podrán ver caras conocidas tanto del mundo del deporte como del mundo de la moda y la televisión.

Pero que quede claro, los que más disfrutarán la velada serán los novios, que han esperado a que llegue este día con muchísima emoción que han transmitido a través de sus redes sociales.

Los novios decidieron celebrar la boda en la capital de Castilla la Mancha por ser el lugar donde nació Feliciano. Elegir la ciudad no fue en ningún momento un desacuerdo. Aunque Alba es madrileña, está enamorada del encanto que tiene esta ciudad. Será una boda perfecta.

Alba: «Toledo es un auténtico regalo, contigo más»
Alba: «Toledo es un auténtico regalo, contigo más»

Casi ha pasado un año desde que Alba y Feliciano anunciaron su boda, tras una pedida de mano de lo más original. El tenista escondió un anillo en una torrija y la pareja comenzó a pensar en la boda. Desde entonces, no han dudado en compartir algunas fotografías en sus redes sociales que mostraban cómo estaban siendo los preparativos para el gran día.

Será una boda preciosa y llena de pequeños detalles que los novios han preparado juntos con mucho cariño. Una boda en la que se reflejará que siempre ha habido una complicidad única entre los novios. Para Lucas, el hijo que Alba tuvo con Fonsi Nieto, tienen pensado algo muy especial. Han querido guardar en secreto algunas cosas para que este día esté lleno de magia: su luna de miel es un enigma y poco se sabe de los tres vestidos de novia diseñados por Rosa Clará que lucirá Alba durante la velada... ¡Serán una auténtica sorpresa para todos!

Últimos momentos de solteros

Despedidas de solteros con personas muy especiales para los novios
Despedidas de solteros con personas muy especiales para los novios
Ver los comentarios