Así posa Demi Lovato en su cuenta de Instagram
Así posa Demi Lovato en su cuenta de Instagram - instagram
INSTAGRAM

Demi Lovato insinúa que su novio le enseñó a amar sus curvas

La cantante colgó una foto en Instagram recordando a sus seguidores que han de amar su cuerpo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La cantante subió este sabado a su cuenta de Instagram una imagen de ella tumbada, enseñando sus prominentes muslos a cámara y les dedicó a sus 18,6 millones de seguires las siguientes palabras: «Aprende a amar tus curvas. De hecho, yo solía odiarlas hasta que alguien especial me enseñó a amarlas» .

Todo apunta a que ese alguien especial es su actual pareja, Wilmer Valderrama. La relación parece que va viento en popa, a pesar de los cientos de comentarios que han salido a la luz debido a la diferencia de 12 años de edad que hay entre ambos.

Antes de colgar esta imagen, Lovato compartió otro post con sus piernas y escribió: «Cuando estás. #CoolForTheSummer #thickthighs #curves».

La estrella del pop ha hablado siempre con franqueza sobre las diferentes partes de su vida, incluyendo su batalla con los trastornos alimenticios, algo a lo que se tuvo que enfrentar de nuevo en 2013.

No es la primera vez que la artista defiende los cuerpos con curvas, en febrero también colgó un selfie en bikini acompañado de las siguientes palabras: «Independientemente de lo que la sociedad te dice...no tienes que tener un hueco del muslo para ser bella. #fitness #health #acceptance #selflove».

Ver los comentarios