Ángela Montero y David Muñoz en la entrega de premios Estrella Michelín antes de su ruptura
Ángela Montero y David Muñoz en la entrega de premios Estrella Michelín antes de su ruptura - twitter

Ángela Montero se interpone en la relación de Pedroche y David Muñoz

La exmujer del cocinero tiene en su mano muchas de las claves que influyen en la relación con Cristina Pedroche

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La idílica relación entre la conocida presentadora de televisión, Cristina Pedroche, y el prestigioso chef de Diverxo, David Muñoz, sigue viento en popa, pero Ángela Montero, la exmujer del cocinero, podría estar poniendo trabas en los distintos aspectos de su vida.

Montero ya no es jefa de sala de los restaurantes, pero continúa siendo copropietaria del restaurante, por lo que son muchos los impedimentos que se le plantean al cocinero a la hora de casarse con la mediática presentadora de « Pekin Express».

Su exmujer, dedicada al mundo de la danza, tuvo que dejar su profesión para centrarse exclusivamente en llevar a cabo el proyecto del restaurante de su marido, convirtiéndose en socios, según recuerdan desde «Vanitatis».

Para ello vendieron sus posesiones y utilizaron todos sus ahorros.

De cara al público mantienen una relación cordial, pero fuentes cercanas a la pareja han señalado que Montero no ha le ha puesto en bandeja de plata los documentos de divorcio. En los documentos de registro de Dukes Road S.L, la empresa con la que gestionan sus restaurantes, aparece que Montero tiene le poder legal de representar a Muñoz en cuanto a decisiones empresariales se refiere, según ha consultado «Vanitatis».

Pedroche, aunque tiene muchas ganas de casarse con el chef, ha desmentido esta semana que tenga planes de bodas para julio en Vallecas. La presentadora de televisión ha señalado que Muñoz se encuentra concentrado en la inauguración de un local en Londres, por lo que las prioridades de la pareja son distintas. «La boda llegará, algún día, pero ni yo sé cuando», ha finalizado.

Ver los comentarios