poster Vídeo
La pareja en los premios Globo de Oro - efe

Jennifer Garner y Ben Affleck confirman su divorcio

Los actores, que cumplían diez años de casados el 29 de junio, han publicado un comunicado conjunto sobre su separación

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ben Affleck y Jennifer Garner han confirmado, a través de un comunicado, que se encuentran en trámites de divorcio. La confirmación ha llegado semanas después de que se filtraran rumores sobre su separación, y tan solo un día después de la celebración de su décimo aniversario de matrimonio.

«Después de pensarlo mucho y tener una consideración cuidadosa, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos», han dicho a través de un comunicado conjunto. «Continuaremos adelante con amor y amistad entre nosotros y con el compromiso de criar juntos a nuestros hijos, por cuya privacidad pedimos respeto durante este tiempo. Este será nuestro único comentario sobre este asunto privado, de naturaleza familiar. Gracias por su entendimiento», han dicho.

Su última aparición sobre una alfombra roja fue en noviembre de 2014. En mayo de 2015 empezaron a correr rumores sobre su separación, aunque ellos se mostraban en público juntos con sus hijos.

La revista «People» señala que según fuentes cercanas a la pareja, el matrimonio no tiene planes de vivir en casas distintas, aunque ya estaban separados desde hace meses. Garner, de 43 años, y Affleck, de 42 años, tienen tres hijos: Violet (9 años), Seraphina (6 años) y Samuel, de tres años, y no quieren que el proceso de divorcio sea desagradable para nadie.

Ver los comentarios