Rihanna en el aeropuerto de Narita, Tokio
Rihanna en el aeropuerto de Narita, Tokio - afp

Rihanna y Benzema, otra vez juntos de cena

La cantante y el futbolista fueron vistos cenando en Santa Mónica

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La cantante Rihanna y el futbolista francés Karim Benzema han vuelto a ser vistos en público en una semana. En esta ocasión, la de Barbados y el jugador del Real Madrid disfrutaron de una cena en uno de los restaurantes favoritos de la cantante en Santa Mónica, el Giorgio Baldi. La cita fue compartida, ya que Rihanna y Benzema estuvieron acompañados por algunos amigos, según han publicado medios estadounidenses. Sin embargo, «Daily Mail» señala que la pareja estuvo en un salón privado, solos, durante un par de horas.

Esta es la segunda vez que se ve junta a esta dupla en menos de una semana, y la tercera vez que ha estado compartiendo en las últimas semanas.

Hace unos pocos días La cantante de «Umbrella» disfrutó «momentos íntimos» con el delantero del Real Madrid en Nueva York y en Los Angeles.

Las revistas del corazón estadounidenses ya empiezan a poner a Benzema en su mira. La revista «People», por ejemplo, ha publicado un artículo sobre los cinco puntos más importantes que las personas deben conocer sobre el futbolista, descrito como como el «rumoreado novio futbolista de Rihanna».

Ambos tienen 27 años, y él tiene una hija, fruto de su antigua relación con Chloe De Launay. Rihanna y Benzema hicieron pública su amistad, en el pasado Mundial de Fútbol. Ella le escribió «Entiendo tu dolor». El futbolista le respondió: «Sin dolor no hay ganancia, gracias por el apoyo».

La cantante se encuentra ahora en Japón, país en el que se encuentra en calidad de icono de la moda para Christian Dior

Ver los comentarios