A la izquierda, Taylor Swift; y a a la derecha la familia afectada
A la izquierda, Taylor Swift; y a a la derecha la familia afectada - reuters/facebook

Taylor Swift dona 15.000 dólares a una familia necesitada

La cantante ha participado en una campaña de crowdfunding que inició un bombero para poder pagar los gastos médicos de su familia

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El pasado fin de semana, un bombero de Texas, Aaron VanRiper, respondió a la llamada de emergencia para atender a las víctimas de un accidente de tráfico. Al llegar al lugar quedó devastado ya que las víctimas eran su hijo de siete años y su esposa, Amber.

Su hijo, Jonathan, estaba atrapado dentro del coche, mientras que su esposa fue hallada sobre el pavimento. El pequeño de siete años tuvo que ser intervenido para tratar heridas en su brazo y en su pierna, y ya ha sido dado de alta. Amber, la esposa resultó con heridas más graves, por lo que aún sigue ingresada tras nueve horas de cirugía para reparar su pelvis rota.

La familia no contaba con seguro, por lo que no tiene recursos para pagar la gran cantidad de gastos médicos.

Así que unos amigos lanzaron una campaña de crowdfunding para recaudar 125.000 dólares.

Tras un par de días de campaña y recibir donaciones anónimas, el bombero y sus amigos quedaron sorprendidos al ver una donación de 15.000 dólares a nombre de Taylor Swift.

Pensaron que se trataba de alguien que se había hecho pasar por la cantante, pero en realidad ha sido la intérprete de «Bad Blood» quien ha donado el dinero, de verdad. Una persona cercana a Swift confirmó a «Buzzfeed News» que en efecto había sido una donación realizada por la chica de 25 años.

VanRiper es Asistente de Jefe de Bomberos del Departamento de Bomberos Voluntarios de Thomas Lake Road. Esos voluntarios no tienen derecho a un seguro médico, algo de lo que se han quejado muchas personas a través de redes sociales. Han recaudado 100.000 de los 125 mil dólares.

Ver los comentarios