poster Vídeo
Melanie Griffith y Antonio Banderas, con su hija Stella del Carmen - instagram

Antonio Banderas y Melanie Griffith, juntos por vez primera desde su divorcio

Los actores se reunieron en la graduación de su hija, Stella del Carmen

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Antonio Banderas y Melanie Griffith se han reunido en público por vez primera desde que, hace justamente un año, se anunciara su separación. Los dos han asistido a la graduación de su hija, Stella del Carmen, y se han retratado en varias imágenes que Melanie Griffith ha publicado en su cuenta de Instagram.

«Mamá, Stella y Papi. Nuestro ángel es asombroso. Comenzando un nuevo capítulo de su vida. ¡Libertad!», escribe en el comentario de una imagen en la que Banderas y Griffith posan junto a su hija. En ella, los dos actores exhiben una cortés sonrisa de compromiso, ocultos sus ojos tras sendas gafas de sol. Banderas se muestra mucho más natural y sonriente en otra imagen en la que está solo junto a su hija.

Antonio Banderas y Melanie Griffith se separaron tras casi 19 años de matrimonio, poniendo fin a una de las relaciones más estables de Hollywood. «Diferencias irreconciliables» fue el motivo para la demanda de divorcio puesta por la actriz, aunque una infidelidad del malagueño podría haber sido el detonante.

Melanie quiso enseguida echar tierra a la relación y se apresuró a borrar de su brazo el tatuaje que hasta entonces exhibía orgullosa, con un corazón y el nombre de Antonio.

Ver los comentarios