Van Damme en su segunda boda con Gladys Portugues
Van Damme en su segunda boda con Gladys Portugues - reuters

Jean-Claude Van Damme no se divorcia

El actor se ha reconciliado con su esposa Gladys, que había introducido los papeles de divorcio en marzo de este año

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Jean-Claude Van Damme se ha reconcilidiado con su esposa Gladys Portugues, que había introducido los papeles de divorcio en marzo de 2015. El actor, de 54 años, ha declarado al medio digital «TMZ» que la familia «está fuerte». «Los niños son fuertes, mi esposa es fuerte. Hay muchos divorcios en todo el mundo y eso es muy malo para los niños», ha dicho el actor a las cámaras de «TMZ».

Gladys Portugues pidió el divorcio este año alegando «diferencias irreconciliables». Sin embargo, el actor y culturista belga ha dicho que la pareja ha decidido intentarlo una vez más por «las cosas que importan», entre ellas, Estados Unidos. «Un divorcio no es divertido para los niños, familiares y los padres, e incluso para los países.

Si las personas pueden permanecer juntas como en los viejos tiempos, creo que eso hará más fuerte a Estados Unidos», ha dicho.

El actor ha señalado que el cambio de planes no ha sido solo por sus hijos. «Divorcio es una palabra, mientras que el amor es un sentimiento, y a veces hay dificultad para gestionar las dos cosas (...) Por supuesto que nos amamos», ha dicho, aunque también ha destacado que él aprecia a todas las personas que conoce, porque es parte de sus memorias.

Van Damme y Portugues se casaron en 1987, pero se divorciaron en 1992 cuando el ator empezó un romance con la actriz Darcy LaPier. La pareja se recocilió y se volvió a casar en 1999. Han tenido dos hijos, Kristopher (1987) y Bianca (1990).

Ver los comentarios