Connor pinchando en 2013
Connor pinchando en 2013 - archivo

El hijo de Tom Cruise y Nicole Kidman «pinchará» en Madrid esta semana

Connor Cruise, de 20 años, estará este jueves en Gabana Club

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Connor Cruise, el hijo adoptivo de Tom Cruise y Nicole Kidman, actuará el jueves en Madrid como DJ. El mismo «pinchadiscos» ha señalado a través de su cuenta en Instagram que viajaría esta semana a España.

El joven de 20 años, empezó a dar los primero pasos como «disc-jockey» en 2011 con solo 16 años, estará el jueves 14 de mayo en Gabana 1800 Club, lugar en el que ofrecerá una sesión «dance».

«Haciendo el check-in online, paz. Saliendo de Nueva York hacia Amsterdam para ver a mis amigos @jordydazz @baggiofficial, y luego a Madrid», ha dicho el joven, que actuará por segunda vez en la capital española.

El hijo mayor de Tom Cruise ya se presentó en Gabana Club en 2013, y aprovechó su anonimato para disfrutar de la ciudad como cualquier turista (con dinero).

Se alojó en la suite real del Hotel Wellington, dio una paseo por barrio de Salamanca, realizó algunas compras y degustó comida española en Goizeko y Kabuki.

El DJ conversó con ABC en esa ocasión, señalando que sobre todo, había disfrutado de la comida. «Sí, me gusta su gastronomía, me encanta el jamón; y Madrid me parece una ciudad preciosa».

Ver los comentarios