Pantoja en una de sus últimas actuaciones, en octubre de 2014 en Zaragoza
Pantoja en una de sus últimas actuaciones, en octubre de 2014 en Zaragoza - Fabián Simón

Isabel Pantoja quiere una nieta

La novia de Kiko Rivera, está embarazada de siete semanas. Será el segundo hijo para el DJ, quien pasa por serios apuros económicos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Isabel Pantoja se ha enterado en la cárcel que será abuela por tercera vez. Su hijo Kiko Rivera y su novia Irene Rosales esperan un bebé, que nacerá a finales de año. Así lo han confirmado en su red social, anuncio que también vendrá en formato de exclusiva. «Si nace una niña, Isabel se volverá loca porque le haría muchísima ilusión tener una nieta», comenta una íntima de la familia. «Mi madre está feliz», ha asegurado Kiko. Irene apenas está de siete semanas de gestación.

Desde hacía tiempo Kiko Rivera estaba intentando negociar una buena exclusiva con la que solucionar parte de sus problemas económicos. Las deudas que acumula son un suma y sigue: por una parte, lo que debe a Hacienda

; por otra, la hipoteca sobre su piso de Madrid... Se calcula que, entre una cosa y otra, casi alcanza los 500.000 euros.

Esta situación fue la causa de su participación en el reality «GH VIP», con el que pensaba ganar mucho dinero. Pero el resultado fue justamente el contrario: no sólo no aguantó dentro de la casa, sino que incumplió el contrato de asistencia a las galas, por lo que ha tenido que indemnizar a la productora con la sanción pactada. Un desastre.

Desde entonces, sus problemas han ido a más. Kiko ha protagonizado varios enfrentamientos con su hermana Chabelita, a la que sin embargo ahora apoya públicamente para que siga concursando en «Supervivientes», otro reality que en su día él tampoco soportó. Un músico lo ha demandado por haberse apropiado, supuestamente, de la autoría de una canción. Y hace apenas unos días denunciaba en su red social que le habían estafado en un taller de Sevilla con la venta de un Audi.

Con un pan bajo el brazo

Inmerso en sus proyectos musicales y cambiando de representante cada dos por tres, ahora no sólo anuncia pletórico que va a ser nuevamente papá, sino que se da por descontado que este niño llegará con una panadería debajo del brazo con la que parchear las deudas.

Para Kiko se trata del segundo hijo, ya que es padre del pequeño Francisco, primer nieto de la Pantoja y fruto de su relación con la modelo Jessica Bueno. La expareja protagonizó varios capítulos en los juzgados por la custodia del menor, que actualmente tienen compartida. Por ello, el niño no ha podido instalarse con su madre en Londres, como era el deseo de Jessica, ya que allí vive su novio, el futbolista Jota Peleteiro.

Ver los comentarios