poster Vídeo
La fotografía de Sasha compartida por Shakira - facebook
Facebook

Shakira muestra la evolución de Sasha

La cantante ha publicado en las redes sociales una nueva fotografía de su segundo hijo, que ha gustado incluso a Mark Zuckerberg

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Shakira publicó en su cuenta oficial de Facebook e Instagram una nueva fotografía de su hijo Sasha, que ha gustado casi dos millones de personas, entre ellos a Mark Zuckerberg, fundador y consejero delegado de la red social. y la actriz Zoe Saldana.

La cantante colombiana es una ciudadana activa en la redes sociales, herramientas que utiliza no sólo para hacer publicidad sobre sus eventos y actividades profesionales, sino también como ventana de su vida personal.

Esta semana la intérprete de «Suerte» publicó una nueva fotografía de su segundo hijo titulada «Sasha de paseo», en el que se aprecia cómo ha crecido la criatura.

No es la primera vez que Shakira deja ver a Sasha en Facebook o Instagram.

Hace algunas semanas publicaba una fotografía de su hijo menor en la que lo comparaba con Gerard Piqué de pequeño, padre del niño. Shakira hacía un montaje con una foto de Piqué de bebé y de Sasha, en poses muy similares, acompañadas por la frase «de tal palo, tal astilla».

Ver los comentarios