La fotografía compartida por la actriz
La fotografía compartida por la actriz - instagram/zoe saldana
Instagram

Zoe Saldana viste a sus gemelos con el uniforme del Real Madrid

La actriz de «Avatar» publicó una fotografía de sus hijos con la las camisetas del club español, un regalo de Carlo Ancelotti y su esposa Mariann

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La actriz Zoe Saldana hizo público a través de su cuenta de Instagram, el club de fútbol del que son fanáticos sus gemelos Cy y Bowie. Saldana, conocida por su participación en «Guardianes de la Galaxia» y «Avatar», publicó una fotografía de sus hijos de cuatro meses con el uniforme del Real Madrid. Los gemelos también llevaban pequeños gorros con el escudo del equipo «merengue».

La actriz acompañó la fotografía con un mensaje apoyo al Real Madrid y de agradecimiento a Carlo Ancelotti, director técnico del club. «Vamos #RealMadrid Estos uniformes son tan lindos que teníamos que compartirlo con ustedes. Gracias #carloancelotti y Mariann por este regalo tan hermoso», ha escrito la actriz estadounidense con padre dominicano y madre puertorriqueña.

«Hasta sus nombres tienen escrito.

Me los comí a besos. Felices pascuas a todos. Un abrazo, Zoe, Marco, Cy y Bowie», ha finalizado la protagonista de «Star Trek».

Saldana se convirtió en madre por primera, pero por partida doble, en noviembre de 2014 con la llegada de los gemelos Cy Aridio y Bowie Ezio, fruto de su relación con Marco Perego. La actriz, quien publicó el mensaje de Instagram en español, ha señalado que desea que sus hijos controlen varios idiomas, por lo que ella y su esposo hablan sus lenguas maternas (español e italiano) alrededor de ellos.

Ver los comentarios