Los Obama
Los Obama - white house/facebook
Facebook

Obama celebra la Pascua en la familia y con un «conejo»

El presidente de los Estados Unidos posó junto a su esposa Michelle y sus hijas, Malia y Sasha

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Casa Blanca, a través de sus cuentas en Instagram y Facebook, publicó una fotografía familiar de los Obama en la que deseaban una feliz Pascua a sus seguidores. El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, posó junto a su esposa, la primera Dama, Michelle Obama y sus hijas, Malia y Sasha, así como con sus dos perros, Sunny y Bo.

La familia luce sonriente en la fotografía, que en menos de 12 horas había conseguido más 1.300.000 «Me gusta» en la red social Facebook. Para la ocasión, la señora Obama eligió una vestido verde, sin mangas y a la altura de las rodillas.

Malia, la mayor de las hijas, llevó un vestido corto con estampado de trama azul, mientras que Sasha usó una falda color amarillo pastel, y camiseta naranja.

La fotografía iba acompañada por una frase: «De la familia Obama para ustedes, Feliz Pascua». Los dos perros de agua portugués se comportaron a la altura

El presidente estadounidense también se le vio en otra fotografía dedicada a la Pascua, que en Estados Unidos se celebra con la búsqueda los huevos de colores escondidos por el «conejo de pascua».

La cuenta de la Casa Blanca en Facebook publicó una instantánea de mostraba al mandatario de espaldas, mirando hacia el Monumento a Washington, acompañado por alguien disfrazado de conejo. «Feliz Pascua a todos», rezaba el mensaje que acompañaba a la imagen.

Facebook/ Casa Blanca
Facebook/ Casa Blanca
Ver los comentarios