poster Vídeo
Raquel Sánchez Silva el pasado mes de febrero - BELEN DIAZ

Raquel Sánchez Silva sale del hospital tras estar en observación por su embarazo de riesgo

La presentadora y Matías Dumont han permanecido 24 horas en la clínica Rúber

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Raquel Sánchez Silva ha estado ingresada en el hospital debido a un problema en su embarazo de riesgo. Tras estar en observación, la presentadora y los bebés se encuentran en perfecto estado. Las alarmas saltaron cuando Sánchez Silva no pudo acudir al encuentro entre la prensa y los presentadores de «Supervivientes», el pasado 26 de marzo.

Sin embargo, los detalles del ingreso de la presentadora los avanza hoy la revista «Lecturas», que es quien ha confirmado el tiempo que Sánchez Silva ha tenido que estar ingresada. Fue hospitalizada en la clínica Rúber de Madrid por precaución, ya que al tener 42 años y un embarazo doble, está catalogado como de «alto riesgo». En la revista se puede observar como Sánchez Silva y su novio Matías Dumont salían de la clínica después de pasar 24 horas en observación.

El productor no se separó de la presentadora, durante su estancia en el hospital comentó que se habían llevado «un buen susto» antes de acudir a la clínica.

Debido a las circunstancias de su embarazo, la presentadora debe guardar mucho reposo, algo que le ha impedido estar en Honduras como presentadora del programa de «Supervivientes».

Ver los comentarios