La ruptura de Jennifer López y Casper Smart: un montaje para ganar dinero

A los artistas les beneficiaba estar solteros durante la promoción de sus películas, pero «TMZ» les ha seguido la pista

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Jennifer López y Casper Smart nunca dejaron de estar juntos. Fuentes cercanas a la pareja han asegurado a «TMZ» que el anuncio de la ruptura fue una cuestión meramente empresarial. Además, varios amigos cuentan que solamente cesaron su relación durante dos semanas en primavera.

Al parecer, los dos estaban inmersos en la promoción de sus películas. Los directores de «The boy next door» comentaron que la cantante podría estar conectando con su compañero de repartoRyan Guzman, un romance con el que se podían vender muchas entradas en taquilla. Para eso, era necesario que López estuviera soltera. Una soltería temporal que a Casper también le beneficiaba mientras rodaba su última película.

Ahora, todo tiene más sentido. Dos meses después de anunciar su ruptura, una fotógrafa inmortalizó un momento en que los dos estaban en el BMW descapotable del actor.

Cuando la cantante vio a la fotógrafa avisó a Casper, que inmediatamente cubrió el coche mientras López se iba desvaneciendo en el sillón del deportivo.

Además, el pasado mes de enero, un perro de la casa de Jennifer mordió a un vecino. Resultó ser el perro de Casper y él salió corriendo de la casa con el pantalón del pijama.

Muchas veces el mundo de Hollywood parece que traspasa la gran pantalla.

Ver los comentarios