Andy Murray y su prometida se casarán el próximo 11 de abril
Andy Murray y su prometida se casarán el próximo 11 de abril - afp

Todo preparado para la boda de Andy Murray

La pareja se dará el sí quiero en la catedral de Dunblane, ciudad natal del tenista escocés

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Centenares de banderines y guirnaldas adornarán las calles de Dunblane, en pleno corazón de Escocia, el próximo 11 de abril cuando el tenista escocés Andy Murray y su prometida, Kim Sears, se den el sí quiero.

La boda no será tan privada como se planteó en un principio. Aunque se habló de que la ceremonia se desarrollaría en la más estricta intimidad, en la capilla del hotel Cromlix House, finalmente se celebrará en la catedral de Dunblane, con capacidad para más de 300 invitados.

La catedral tiene un significado especial para la ciudad de Perthshire, ya que allí se oficiaron muchos de los funerales de las víctimas de la masacre de Dunblane en 1996, que se cobró la vida de 16 niños y un maestro de la escuela primaria, donde Andy estudiaba.

El reverendo Colin Renwick, de la catedral de Dunblane, no pudo confirmar la localización de la boda de la pareja. «No importa el lugar en el que se celebra la boda. La emoción va a ser la mismo, ya que existe un gran cariño y afecto por Andy».

El presidente de Discover Dunblane, la organización que representa a los comerciantes de Dunblane, Tom Casey, afirmó que la pareja será tratada como «la realeza de Dunblane»

Aunque no está confirmado, todo hacer prever que el convite posterior a la ceremonia sí se celebrará en el hotel Cromlix, que Murray compró en 2013 por dos millones y medio de euros. La mansión dispone de diez habitaciones, cinco suites de lujo, hermosos jardines, pistas de tenis y su propia capilla con una capacidad para treinta personas y consagrada por la Iglesia Episcopal escocesa. Aquí se casó su hermano Jamie en 2010, cuando todavía el establecimiento no era propiedad de Murray.

Ver los comentarios