Bieber en el Sony Studios
Bieber en el Sony Studios - afp

Justin Bieber pide disculpas por su comportamiento errático

«He decepcionado a mucha gente en los últimos años, pero sé que todavía puedo hacer buena música y arreglar todo», comentó el cantante en el Comedy Central Roast

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Justin Bieber ha decidido aprovechar su paso por el escenario de Comedy Central Roast para, no solo ser el blanco de los chistes de los comediantes, sino para disculparse sobre el comportamiento errático que lo ha caracterizado.

El cantante canadiense, al parecer, quiere empezar a borrar esa imagen de chico malo e incontrolable que ha ido cosechando en los últimos años. El joven de 21 años apareció en el Comedy Central ataviado con un traje azul elegante, pelo teñido de castaño claro y una imagen más pulida. En el Comedy Central Roast, Bieber ha dejado atrás el pelo rubio patinado, y la indumentaria de «rapero» que le había estado acompañando en los últimos meses.

Bieber era el invitado de honor, por lo que aprovechó para dedicar unas palabras al público.

«He decepcionado a mucha gente en los últimos años, pero sé que todavía puedo hacer buena música y arreglar todo», comentó el cantante, según recoge «The New York Post».

«He perdido algunas de mis mejores cualidades. Ante ello, lo siento. Tengo muchas ganas de ser alguien que todos ustedes puedan mirar y sentirse orgullosos», dijo en el escenario de Sony Studios, donde se realizaba el Comedy Central Roast de Justin Bieber.

La música del canadiense había quedado eclipsada por sus travesuras fuera del escenario, entre las que se incluyen la conducción temerario, lanzar huevos a la casa de sus vecinos y orinar en público. Los comediantes y personajes invitados al Comedy Central lanzaron una gran cantidad de chiste y dardos ardientes contra Bieber.

Ver los comentarios