Sara Carbonero e Íker Casillas junto al pequeño Martin
Sara Carbonero e Íker Casillas junto al pequeño Martin - efe

Las prioridades de Íker Casillas cambian por el pequeño Martín

La revista «¡Hola!» recoge algunas declaraciones del futbolista y el fin de semana que Sara Carbonero pasó en Córdoba

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Íker Casillas y Sara Carbonero son asiduos en las páginas de «¡Hola!». En el último número de la publicación cuentan que la periodista pasó el fin de semana en Córdoba junto a unas amigas celebrando una doble despedida de soltera. Mientras tanto, el portero del Real Madrid se encontraba en una concentración con su equipo para jugar contra el Athletic Club de Bilbao, que acabaron perdiendo.

Después del fin de semana, la pareja se reencontró en su casa de La Finca, donde aprovecharon para dar un paseo y ponerse al día junto al pequeño Martín. «La mirada de mi hijo me cambió la perspectiva de muchas cosas. Antes, cuando perdías un partido estabas fastidiado, pero ahora, cuando llegas a casa y ves la forma que tiene de dormir, se te pasa todo», contaba Íker durante una entrevista.

Y es que, como cualquier padre primerizo, el capitán del equipo blanco ha experimentado lo que supone que un niño dependa de él. Ahora los goles no son tan importantes.

Los dos tienen muchas ganas de darle a Martín un hermano. Aunque los dos están de acuerdo, Carbonero comentó el pasado mes de diciembre que le «gustan las familias grandes, pero todavía no».

Ver los comentarios