Kim Kardashian el pasado 8 de febrero en la gala de los Grammy
Kim Kardashian el pasado 8 de febrero en la gala de los Grammy -  EFE

Kim Kardashian revela que tiene una maquilladora únicamente para su pecho

Al parecer, Kenye West tendría algo que ver en el cambio de imagen que ha sufrido su mujer en los últimos años

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Kim Kardashian nunca dejará de sorprendernos. Vive de su imagen y siempre debe ir perfecta. Además, su estilo transgresor hace que siempre intente resaltar sus curvas. Como estos días en los que ha aparecido en la Semana de la Moda de Nueva York con todo tipo de «outfits», algunos más que atrevidos.

Ahora, Kim ha revelado uno de sus secretos: tiene una maquilladora exclusivamente para sus pechos. Y no es de extrañar, repasando sus escotes caemos en la cuenta de que la tonalidad entre su pecho y la cara es exactamente la misma.

Una fuente cercana a Kim y a Kenye West ha asegurado a The Sun que ella no quería ser conocida solo por su trasero y por eso decidió llamar la atención también con su pecho. Por ello, entre las competencias de la experta que han contratado figura la de poner autobronceador en sus senos.

Al parecer, parte del cambio de imagen de Kim lo ha propulsado Kenye, que cuando la conoció «tiró a la basura» toda su ropa. Kim intentó guardarla para su hija, pero el rapero no la dejó porque pensó que «era demasiado cursi».

Ver los comentarios