Marujita Díaz en una imagen de archivo
Marujita Díaz en una imagen de archivo - jpa

Marujita Díaz pagará 15.000 euros a Juan Valderrama por llamarle «alcohólico»

El Tribunal Supremo ha decidido esto después de una intervención de la actriz en Antena 3 en 2011

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Corría el mes de mayo de 2010 cuando Marujita Díaz acudía al programa «Tal Cual» de la cadena Antena 3 para soltar una bomba. Juan Valderrama, hijo del cantante Janito Valderrama, había querido contar en televisión que la actriz tenía una enfermedad. Según Marujita, el colaborador de «Onda Cero» habría coincidido con ella en el hospital «debido a su alcoholismo». Estas palabras le van a costar caras a la mejor amiga de Sara Montiel. El Tribunal Supremo la ha condenado a para 15.000 euros al músico en calidad de indemnización por una intromisión en su honor tras asegurar que tenía problemas con el alcohol.

En la sentencia se explica que durante el primer juicio, Marujita aseguró que Marián Conde, esposa de Valderrama, le había contado que el músico estaba ingresado por sus problemas con el alcohol.

Pese a que en primera instancia se condenó a Marujita al pago de 15.000 euros por un delito de intromisión en el honor; y que en segunda instancia se ratificó el fallo, Díaz quiso llegar hasta el supremo, que ha vuelto a dar la razón a Valderrama.

Las afirmaciones de Marujita Díaz han sido muy polémicas en los últimos años. La actriz, afirmó hace poco que Santoni «le ponía los cuernos a Tita Cervera» con ella. Por otro lado, prometió ponerse en huelga de hambre si no le daban un Goya a Sara Montiel.

Ver los comentarios