José María Michavila y Genoveva Casanova llegaron de la mano al funeral de Nano Cuevas
José María Michavila y Genoveva Casanova llegaron de la mano al funeral de Nano Cuevas - gtres

Genoveva Casanova y José María Michavila arropan como pareja a Paloma Cuevas

La mexicana y el político popular llegaron de la mano al funeral de Nano Cuevas. Ya aparecen en público sin esconderse de las cámaras

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La relación entre Genoveva Casanova y José María Michavila se afianza día a día. Sin duda, la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo y el político popular son la pareja revelación de este año y ya aparecen en público sin esconderse de las cámaras. La primera aparición en la que los hemos podido ver de manera oficial y compartiendo momentos como pareja ha sido este martes en el funeral de Nano Cuevas, hermano de Paloma Cuevas.

Genoveva es íntima amiga de Paloma, por lo que quiso estar presente y mostrarle todo su apoyo en estos duros momentos por los que está pasando tanto ella como su familia. La mexicana llegó a la Iglesia de San Fermín de los Navarros de la mano del ex ministro de Justicia confirmando por todo lo alto que lo suyo es una relación que va viento en popa y que se han convertido en inseparables.

A la misa fúnebre también acudieron Luis Alfonso de Borbón y su esposa, Margarita, que son padrinos de Blanca, la segunda hija de Paloma; María Teresa Campos y Terelu; Carolina Adriana Herrera; Paloma Segrelles; José María Alvarez del Manzano; entre otros. Paloma Cuevas, que apenas podía parar de llorar, estuvo todo el tiempo arropada por sus padres, Victoriano Valencia y Paloma Díaz.

Michavila, que perdió a su mujer en noviembre de 2013, mostró sus condolencias a la esposa de Enrique Ponce y charló durante algunos minutos con el diestro en los alrededores de la Iglesia. Aunque en un principio tanto Genoveva como Michavila jugaron al despiste con la prensa y evitaron hacer ninguna declaración sobre los rumores de su relación, parece ser que ahora están decididos a vivir su amor sin esconderse.

Ver los comentarios