Borja y Blanca Thyssen junto a su hija, la pequeña Kala Thyssen-Bornemisza Cuesta
Borja y Blanca Thyssen junto a su hija, la pequeña Kala Thyssen-Bornemisza Cuesta - gtres

Borja y Blanca Thyssen presentan a la pequeña Kala en sociedad

La nuera de la baronesa Thyssen ha recibido el alta tras dar a luz el pasado domingo. La feliz pareja posó con su hija en brazos a la entrada del hospital

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los pequeños Sacha, Eric y Enzo ya podrán disfrutar en casa de su hermana Kala. Blanca Cuesta recibía el alta este miércoles a mediodía. Con un atuendo deportivo, salía junto a su marido, Borja Thyssen, de la clínica Ruber de Madrid, donde ha permanecido ingresada desde el pasado domingo que dio a luz a su cuarta hija. El parto fue natural y la niña, que pesó 3,700 kg, recibió la visita de su abuela, la baronesa Thyssen, que llegaba cargada con un gran oso de peluche de color rosa.

Manolo Segura también acudió a visitar a la niña. A su salida comentó que la decisión de la pareja, respecto al nombre de la pequeña, era Karla. Sin embargo, finalmente hemos sabido que la benjamina de la familia se llamará Kala.

La llegada de esta niña a la familia coincide con las buenas relaciones que parecen haber retomado Borja y Blanca con Tita Cervera, con quien han estado mucho tiempo sin hablarse.

Los felices papás, que posaron así de orgullosos a la salida del hospital, han visto cumplido su sueño de tener una niña, después de haber formado una familia numerosa con sus tres retoños. Blanca salió con su hija en brazos, que iba tapada con una mantita.

Sacha, de seis años, Eric, de cuatro años, y Enzo, de dos, ya tienen una nueva acompañante de juegos. Kala viene a poner la guinda a un año muy bueno para el matrimonio, que ha dado muestras, en numerosas ocasiones, de una forjada y sólida relación. Y su gusto por la originalidad de los nombres que han puesto a sus hijos.

Ver los comentarios