La actriz Betty White
La actriz Betty White - AFP PHOTO / ROBYN BECK

Salchichas y vodka: el secreto de la longevidad de Betty White

La popular intérprete de «La chicas de oro» sigue trabajando a sus 92 años de edad

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La actriz Betty Marion White, o lo que es lo mismo, la célebre intérprete que dio vida a Elkaen «Las chicas de Oro», aún sigue en activo. Ya lo ha dicho muchas veces: «Nuca dejaré de trabajar». Para ella, la jubilación no existe a pesar de sus 92 años de edad. Pero ¿cuál es el secreto para llegar a la longevidad con una salud de hierro como la suya? Salchichas y vodka.

Por muy descabellado que pueda parecer, el secreto de la eterna juventud ha sido confesado por una de sus compañeras de reparto de «Hot in Cleveland», Wendie Malick, en una entrevista a la revista «Closer», en la que Betty White bromea: «Solo por mi edad, la gente me acerca una silla aunque yo no quiera sentarme».

La célebre actriz asegura que es «una bendición» gozar del buen estado de salud del que a día de hoy disfruta a pesar de su edad. «Vive de perritos calientes y vodka», ha dicho Wendie Malick a la revista teniendo en cuenta su vitalidad. «Es su arma secreta. Aunque no creo que sea apropiado que todo el mundo haga lo mismo. ¡No lo intente en casa!», bromea Malick.

Betty White recuerda en «Closer» cómo su actual papel en «Hot in Cleveland» fue fruto del azar. «Tan solo iba a ser una de las actrices invitadas en uno de los capítulos de la serie», recuerda. Sin embargo, su personaje, Elka, llegó para quedarse. «El hecho de que la gente me pregunte y cuente aún conmigo para papeles, me encanta», confiesa.

Ver los comentarios