El momento en el que el pequeño pone el anillo en el dedo de la cantante
El momento en el que el pequeño pone el anillo en el dedo de la cantante - Instagram

Demi Lovato se compromete en medio de un concierto

La cantante recibió la más peculiar e inesperada proposición de boda durante uno de sus últimos conciertos en Illinois

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Demi Lovato se ha comprometido. Sí. Y lo ha hecho enfrente de todo su público durante uno de sus últimos conciertos. En concreto en la localidad de Moline en Illinois, cuando uno de sus fans no dudó en ponerle un anillo en el dedo y pedirle matrimonio en lo alto del escenario. Lovato y su «prometido» protagonizaron uno de los momentos más tiernos y a la vez divertidos de los últimos tiempos.

La cantante de 22 años subió al pequeño Grant al escenario cuando leyó el cartel que llevaba y que ponía: «Demi tengo un anillo para ti». Una vez enfrente de su ídolo, el niño de cinco años le pidió la mano y cuando fue a ponerle el anillo se dio cuenta de que se le había olvidado...

Menos mal que su padre lo había guardado.

Como el pequeño Grant no sabía cómo se proponía matrimonio fue la ex chica Disney la que le fue aconsejando qué era lo que debía hacer. Y, al final, ella dijo «¡Sí!» y hasta le dio un beso en la mejilla a su joven enamorado. La cantante subió incluso una foto del momento a su cuenta de Instagram con el comentario: «Por cierto chicos... ¡Estoy comprometida!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias a mi futuro marido Grant...», que acababa de cumplir los cinco añitos. De hecho, según el vídeo que subió su madre a YouTube, el regalo del pequeño era ir al concierto de su artista favorita.

Ver los comentarios