El marido de Mariah Carey luce un nuevo tatuaje que refuerza los rumores de separación

Nick Cannon luce en su espalda una enorme cruz de Jesucristo cuando antes tenía tatuado el nombre de la cantante

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El divorcio entre la cantante Mariah Carey y su marido, Nick Cannon, aún no está confirmado. Hace ya tiempo que los rumores de una próxima separación rodean a la pareja y a falta de un comunicado oficial, esta vez hay una prueba más que demuestra cómo el matrimonio hace aguas.

Nick Cannon ya no luce en su espalda con urgullo el tatuaje con el nombre de su mujer. Ahora, una instantánea ha plasmado cómo Cannon ha decidido ponerse en manos de un nuevo tatuador que borre de su cuerpo los restos de la cantante. Y así ha sido: las letras «Mariah Carey» han sido tapadas por un enorme tatuaje de Jesucristo en la cruz.

Sin duda, la cantante no está pasando por su mejor momento.

El divorcio es una de las menores preocupaciones para Nick Cannon, a quien le preocupa mucho más es la salud mental y el estado emocional de la artista.

Profesionalmente, Mariah Carey tampoco está teniendo el éxito esperado. Hace solo unos días que inauguraba su gira mundial « Elusive Chanteuse» en Tokio. Un momento muy esperado que ha defraudado a sus fans, quienes subieron a las redes sociales vídeos en los que la cantante desafina o está fuera de tono.

Ver los comentarios