Charlène y Alberto de Mónaco el pasado año
Charlène y Alberto de Mónaco el pasado año - efe

Alberto y Charlène de Mónaco afrontan el Baile de la Rosa ante otra posible crisis matrimonial

Los rumores llegan después de que la Princesa se mudase a una nueva casa con los pequeños Jacques y Gabriella

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Esta noche se celebra el tradicional Baile de la Rosa en Mónaco. Un evento que no adquirió una relevancia internacional hasta la llegada de la Princesa Grace Kelly en 1954. Una velada en la que habrá duelo de estilos entre las mujeres del Principado y donde todas las miradas estarán puestas en Charlene y Alberto de Mónaco y la supuesta crisis en su matrimonio, unos rumores perennes desde el día de su boda.

Han pasado varias semanas desde que la prensa francesa se hizo eco de de la mudanza de la princesa y los recién nacidos Jacques y Gabriella. Al parecer, los tres se habrían mudado a una casa situada en una de las laderas del Principado con la excusa de que el palacio se estaba acondicionando para los pequeños, tal y como informó «París Match» a través de una fuente cercana a los Grimaldi.

De cualquier forma, esta noche los focos, los flashes y las insinuaciones estarán puestos (una vez más) en el Príncipe Alberto de Mónaco y su esposa. Que, pese a la rumorología, todo apunta a que disfrutan de una etapa muy dulce después del nacimiento de los mellizos.