Haakon de Noruega y Mette-Marit cocinando en un comedor social noruego
Haakon de Noruega y Mette-Marit cocinando en un comedor social noruego - cordon

El espíritu de la Navidad llega a las Familias Reales europeas

Las Monarquías quieren dar ejemplo de espíritu solidario

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las fiestas navideñas son tiempo de promesas para el nuevo año y de buenos propósitos. Muchos se acuerdan estos días de los más necesitados y las Familias Reales europeas quieren dar ejemplo con sus acciones solidarias.

A la espera de que lleguen las felicitaciones de la Familia Real española, esta semana hemos podido ver a los Herederos de Noruega muy involucrados con los desfavorecidos. Los Príncipes Haakon y Mette-Marit acudieron a un comedor social de Oslo, donde se remangaron y, con delantal y cuchillo, prepararon la comida para las personas sin recursos que a diario reciben un plato caliente en ese comedor.

La Princesa Victoria de Suecia recibió en el Palacio Real de Estocolmo, acompañada por su hija, Estelle de Suecia, a un grupo de estudiantes que les traían pinos para adornar las estancias de la residencia de la Familia Real.

Apenas una semana después de ser padre, Alberto de Mónaco, acompañado por Papa Noel, recibió a unos niños en palacio para llevar a cabo la «ceremonia del árbol» con la que da comienzo la Navidad en el Principado. Por su parte, ayer la Duquesa de Cambridge no quiso faltar a su cita con un grupo de niños scout, a los que ayudó a decorar dulces navideños.

Ver los comentarios