Día de las Fuerzas Armadas

Las opciones de las invitadas al Palacio Real

Vestidos midis con chaquetas largas tres cuartos o cortas, las opciones más elegidas entre las invitadas. La nota de color, el rojo, como monocolor o a pinceladas en los complementos.

Los Reyes saludan a Susana Díaz en la recepción al Palacio Real - Ernesto Agudo
Esperanza Aguirre y la periodista Ana Rosa Quintana - Ernesto Agudo
Angela Molina, de traje chaqueta negro - Ernesto Agudo
Ana Pastor - Ernesto Agudo
Catalina Luca de Tena - Ernesto Agudo
En el centro de la imagen, Isabel San Sebastián - Ernesto Agudo
Tras Albert Rivera, su novia Beatriz Tajuelo
MARISOL NAVARRO - @soledadnavarro_ - Actualizado: Guardado en:

La bajada de las temperaturas y la lluvia han sido los protagonistas del Día de la Fiesta Nacional, hecho que a más de una invitada a la recepción en el Palacio Real le habrá hecho cambiar en el último momento el look elegido. Pero también hubo quien, al mal tiempo buena cara, mantuvo su opción por los colores pastel.

Cristina Cifuentes
Cristina Cifuentes- Ernesto Agudo

Sinónimo de elegancia y buen gusto, el traje chaqueta siempre es una apuesta segura, aunque excesivamente clásica. El vestido midi, complementado con un abrigo tres cuartos otoñal, ha sido en esta recepción una de las opciones más elegidas. Así, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes; la ministra en funciones de Empleo, Fátima Bañez, cubrieron sus vestidos negros con chaquetas tres cuartos en colores más atrevidos, al igual que Ana Pastor, presidenta del Congreso, que añadió además los bordados en su vestido verde botella y el terciopelo en su chaqueta, uno de los tejidos de la temporada.

El rojo, elegantemente clásico, ha sido el puntal que contrarrestaba, en muchas ocasiones, la seriedad de los vestidos de algunas invitadas –en chaquetas, en zapatos y bolsos-, aunque también las hubo muy valientes al vestir monocolor. Es el caso de Susana Díaz, presidenta de la Comunidad Andaluza.

Para elegir un look monocolor siempre es más acertado optar por el negro, aunque con bordados, como hizo Soraya Sáez de Santamaría, vicepresidenta del Gobierno; o por el clásico blanco y negro, opción elegida por la novia de Albert Rivera, Beatriz Tajuelo, con pantalón pitillo y camisa blanca (la famosa “betina” del diseñador Ulises Mérida); y la presidenta editora de ABC, Catalina Luca de Tena, que cambió el pantalón negro por el marrón.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios