YouTube El Rubius, Mangel, Yellow Mellow y otras estrellas de YouTube se dan cita en la Caja Mágica

Los amantes de YouTube pueden conocer en persona a los «influencers» nacionales los próximos 21 y 22 de octubre

Los «youtubers» El Rubius y Mangel, durante la presentación de un acto
Los «youtubers» El Rubius y Mangel, durante la presentación de un acto - ABC
S. L. Madrid - Actualizado: Guardado en:

Las estrellas nacionales de YouTube, los conocidos «youtubers», se dan cita en Madrid, los días 21 y 22 de octubre, en el primer festival de ocio digital. El Rubius, Mangel, Patry Jordan, Yellow Mellow, Dulceida, Celopán y Loulogio, entre otros, serán los protagonistas en esta velada inédita en la Caja Mágica madrileña.

Con una previsión de asistencia de más de 20.000 jóvenes, según la organización, llega a la capital Samsung MADFUN, el primer encuentro protagonizado por los «influencers» de YouTube más importantes, dirigido a los amantes de la música, el entretenimiento, el humor y el mundo de la moda y la belleza. La Caja Mágica será el escenario del evento, organizado por MKTG y Animal Maker. Además, cuenta con la colaboración de Samsung, Correos, Trident y Chips Ahoy.

El festival comenzará el viernes 21 de octubre a las 16 horas y se desarrollará hasta la medianoche. El sábado, los amantes de YouTube disfrutarán de un espectáculo desde las 10 de la mañana hasta las 12 de la noche. Samsung MADFUN se dividirá en 3 sesiones: música, entretenimiento y «lifestyle», que coinciden con tres de las temáticas más populares en Internet.

Con una amplia oferta en restauración, existen entradas individuales para cada sesión o una total, que da acceso a todo el festival. Los ticket VIP Meet & Greet permitirán conocer en persona a las estrellas de YouTube. Están disponibles a través de Ticketmaster, desde un precio de 18 euros.

Los visitantes también disfrutarán de una zona de realidad virtual, Zona Gear VR Experience de Samsung; una carpa donde los usuarios podrán vivir una inmersión total en entornos de terror, cine, televisión, música o deportes. Además, habrá un concurso para que participen quienes visiten la Zona Gear VR Experience. Su premio: un encuentro exclusivo (sábado 22 de octubre) con sus ídolos de YouTube.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios