Madrid

Loquillo y Fangoria, en las fiestas de Boadilla del Monte

El grupo de Alaska actuará el próximo viernes por la noche, mientras que el rockero cogerá el testigo el sábado. Las actuaciones serán gratuitas

Loquillo y el grupo Fangoria
Loquillo y el grupo Fangoria - ABC.ES
EFE Madrid - Actualizado: Guardado en:

Las fiestas de Boadilla del Monte en honor a la Virgen del Rosario darán comienzo el próximo día 7 de octubre y como platos fuertes de la programación figuran los conciertos de Fangoria y Loquillo.

En una nota de prensa, el Consistorio anuncia que los festejos de la localidad arrancarán el viernes 7 de octubre a las 21:30 horas en la plaza de la Cruz con

Las fiestas arrancarán a las 21.30 de ese viernes con el pregón, que este año correrá a cargo del periodista Víctor Arribas, al que seguirá un castillo de fuegos artificiales y el encendido del alumbrado de feria, según anuncia el Consistorio en un comunicado.

A las 23.00 subirán al escenario de la carpa municipal Alaska y Nacho Canut para descargar la música de Fangoria, que va del punk al sonido más electrónico, y Loquillo recogerá el testigo el día siguiente, sábado, a la misma hora y en el mismo lugar.

Los Limones

El domingo se cerrarán los conciertos con un «Tributo pop» a cargo de Los Limones. Todas las actuaciones serán gratuitas y se permitirá la entrada en la carpa hasta completar aforo.

Después de los conciertos se ofrecerá la Disco Móvil a cargo de El Pulpo el primer día y Bites DJ el segundo. Antes del pregón se entregará el V Premio Palacio del Infante Don Luis, de la Asociación Boadilla Activa.

Despliegue policial

Los 83 policías locales de Boadilla, 80 agentes de la Guardia Civil del puesto de Boadilla a los que se sumará un refuerzo de agentes de Majadahonda, 13 miembros del servicio de emergencias municipal, 36 de Protección Civil y vigilantes de seguridad privada forman el dispositivo especial que velará por la seguridad durante las fiestas.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios