Madrid

Herido grave tras hundirse el suelo mientras compraba en un supermercado

La víctima, de 32 años, sufre contusiones por el cuerpo, una herida en la cabeza y traumatismo creaneoencefálico moderado

S. L. Madrid - Actualizado: Guardado en:

Un hombre de 32 años se precipitó ayer desde una altura de tres metros y medio tras hundirse el suelo del supermercado en el que estaba comprando, en un centro comercial de Pozuelo de Alarcón. La víctima, con pronóstico reservado tras la graves contusiones que sufrió, se encuentra ingresada en el Hospital Clínico a la espera de que se le realicen más pruebas.

El suceso ocurrió en torno a las 13.30 horas, en una gran superficie ubicada en la calle Edgar Neville de la Ciudad de la Imagen de este municipio, situado en la zona noreste de la región. Según fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, el hombre se encontraba en la segunda planta del establecimiento cuando se desprendió una parte del suelo. A su paso por la zona de las escaleras mecánicas, el pavimento se vino abajo repentinamente y se precipitó desde una altura de entre tres y cuatro metros.

El fuerte impacto, contra el suelo de la planta inferior, le provocó contusiones importantes por varias partes del cuerpo, además de una herida en la cabeza y un traumatismo creaneoencefálico moderado.

Al lugar del accidente se desplazó una ambulancia tipo UVI móvil del SUMMA. Los sanitarios, después de estabilizar al paciente, comprobaron que sufría una ligera pérdida de consciencia. Entonces fue trasladado al Hospital Clínico con pronóstico reservado. El herido pasará la noche en observación y se la realizarán pruebas más exhaustivas para ver el alcance del traumatismo en la cabeza.

Zona muy transitada

Este punto de la Ciudad de la Imagen, en la parte contraria de donde se ubica el estudio de Radio Televisión Madrid, es una zona especialmente concurrida los fines de semana. Ubicada junto a la carretera M-511, se trata de un área de ocio y restauración con numerosos locales de hostelería, además del centro comercial Kinépolis. No obstante, el varón de 33 años ha sido el único herido en el accidente. La zona del siniestro ha sido acordonada y se investigan las causas que provocaron el desplome del suelo.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios