Fallece la joven atropellada en Usera por un conductor que se dio a la fuga

El Samur logró reanimar a la víctima tras sufrir un traumatismo ortopédico, abdominal y pélvico pero finalmente no se ha podido recuperar de sus heridas

MADRIDActualizado:

La mujer de 30 años que resultó herida de gravedad la madrugada de este miércoles tras ser atropellada en el distrito madrileño de Usera, ha fallecido en el Hospital 12 de Octubre. El incidente, que tuvo lugar sobre las 5.30 de la mañana, se produjo a la altura del número 86 de la calle Marcelo Usera, en una zona no regulada por semáforos ni pasos de peatones.

Una unidad del Samur-Protección Civil se desplazó hasta el lugar de los hechos y logró reanimar a la víctima, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria debido a la gravedad de las lesiones, tras 20 minutos de maniobras.

La mujer presentaba, además, un traumatismo ortopédico –fractura abierta de fémur derecho–, abdominal y pélvico. Los sanitarios procedieron a intubarla y, tras estabilizarla, la trasladaron al citado hospital, donde no ha podido superar las graves heridas. La Policía Municipal, que también se ha acudido a la zona, ha abierto una investigación para discernir lo sucedido. El conductor se habría dado a la fuga.