El presidente de la Generalitat, Ximo Puig , se ha mostrado este lunes "afectado" por el incendio declarado este domingo en los términos municipales de Jávea y Benitatxell y ha criticado que " algún desgraciado y malnacido " aprovechara "las circunstancias terribles de ayer para producir un daño enorme a muchas personas y a todos los valencianos". Para Puig, «el incendio de Jávea es hecho dramático y un acto de terrorismo medioambiental».
Así lo ha indicado el Puig a los medios de comunicación, después de que el director general de la Agència Valenciana de Seguretat i Resposta a Emergències, José María Ángel , haya confirmado este lunes que tras el fuego "se encuentra la mano del hombre".
" Estoy afectado como el conjunto de ciudadanos de esta comunidad porque ayer, que se daban unas circunstancias terribles, las aprovechó algún desgraciado y malnacido para producir un daño enorme a muchas personas y a todos los valencianos que está afectando a nuestro patrimonio natural", ha remarcado el jefe del Consell.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión