Sucesos

Le pillan infraganti cuando trataba de robar en una casa en Torrente

El propietario del domicilio sorprendió al acusado en el garaje, al que había accedido forzando la puerta

Pillado infraganti por el propio dueño de la casa en la que pretendía robar. Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent (Valencia) a un hombre de 35 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa cometido en un domicilio al que accedió forzando la persiana del garaje. Una vez en su interior, se apoderó de diversas herramientas que tiró al ser sorprendido por el propietario y emprendió posteriormente la huida. Los agentes lo interceptaron en una calle próxima y en el momento de la detención una llave inglesa y un destornillador entre sus pertenencias.

Según explica la Policía, sobre las seis de la tarde de ayer, sábado 8, agentes que se encontraban realizando labores de prevención fueron comisionados a un domicilio de Torrent donde, al parecer, un hombre había sido sorprendido por el dueño robando en su garaje.

Rápidamente, los policías se personaron en el lugar de los hechos y averiguaron que a las tres de la tarde un hombre de 46 años, de origen español, había escuchado ruidos en su garaje y al dirigirse al mismo había observado a un desconocido con herramientas de su propiedad el cual había huido al ser increpado por su dueño.

Posteriormente, los agentes localizaron al sospechoso en una calle próxima --con un destornillador y una llave inglesa entre sus pertenencias-- que fue detenido por un presunto delito de robo con fuerza en grado de tentativa

El detenido, de nacionalidad española y con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios