Instagram El primer movimiento #empty de instagramers en España triunfa en Valencia

El grupo de fotógrafos internacionales que han retratado el Oceanigràfic ya comienzan a compartir las imágenes en la red social

Una de las primeras imágenes del movimiento #empty en el Oceanogràfic de Valencia
Una de las primeras imágenes del movimiento #empty en el Oceanogràfic de Valencia - INSTAGRAM

El Oceanogràfic de Valencia ha sido el protagonista de los objetivos más internacionales e influencers de las red social Instagram. Desde primera hora de ayer, un grupo de 9 instagramers internacionales y 5 locales pasearon por los acuarios del complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, aportando una visión diferente de las instalaciones y los animales.

Además, se han interesado por los proyectos de investigación y conservación que se llevan a cabo en la Fundación Oceanogràfic, visitando el ARCA del MAR (Área de Recuperación y Conservación de Animales del Mar), donde las tortugas nacidas recientemente en la playa de El Saler, han sido objeto de numerosas fotografías.

Su visita continuó durante todo el día y al caer la noche, vivieron la experiencia de fotografiar los acuarios a parque cerrado, bajo un «dress code» marinero. Para ello se abrieron las puertas del Oceanogràfic de Valencia fuera de horario, práctica que se ha realizado en numerosos museos desde 2013, cuando se concedió permiso por primera vez a un grupo de fotógrafos instagramers para acceder al Museo Metropolitano de Nueva York fuera del horario habitual del museo.

Las imágenes, todas ellas muy impactantes, se pueden seguir con el hashtag #emptyExperienceOceanografic.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios