Sucesos

Detienen a un joven ebrio tras agredir a varias personas en el centro de Valencia

El arrestado se había ocultado en los baños de una yogurtería de la patrulla que le buscaba por las calles colindantes

A. P. Valencia - Actualizado: Guardado en: Valencia

Un hombre de alrededor de 30 años ha sido detenido por agentes de la Policía tras haber agredido a varias personas en el centro de Valencia unas dos horas después de finalizar la mascletà del 9 d'Octubre. El arrestado, con evidentes signos de embriaguez, había huido a pie tras golpear a varias personas que esperaban para pedir su comida en un establecimiento de la Plaza del Ayuntamiento.

Una chica que presenció la escena avisó a los servicios de emergencias por teléfono mientras el hombre que posteriormente sería detenido abandonaba el lugar, pero una patrulla que circulaba por la zona en ese momento se detuvo ante el revuelo y, tras hablar con algunos de los testigos, volvió a subir al coche para buscar al agresor.

Tras circular con el vehículo por distintas vías peatonales entre el lugar de los hechos y la cercana Estación del Norte, los agentes encontraron, gracias a la colaboración de ciudadanos que caminaban por el entorno, al joven que buscaban. Se había ocultado en los cuartos de baño de un local de yogures helados, que en ese momento estaba lleno de clientes.

Los agentes hicieron salir del establecimiento al supuesto agresor, al que exigieron que se identificase. Después de registrarle, el joven ha sido esposado e introducido en un coche patrulla, que lo ha llevado hasta dependencias policiales.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios