OCIO

Despiden la temporada de cruceros con fuegos artificiales sobre el mar

La naviera Pullmantur ha embarcado a 4.000 turistas en un mes en Alicante

El barco «Costa Mágica» en el último desembarque de esta campaña de Pullmantur en Alicante
El barco «Costa Mágica» en el último desembarque de esta campaña de Pullmantur en Alicante - JUAN CARLOS SOLER

La temporada de cruceros de este año se ha cerrado en el puerto de Alicante -en el caso de la naviera Pullmantur- con una despedida acorde al glamour y espíritu de este tipo de turismo de sensaciones: un castillo de fuegos artificiales para recordar.

Los alicantinos están acostumbrados a la pólvora y disfrutan desde hace años de un concurso pirotécnico con el espectacular paisaje combinado de la playa del Cocó y -enfrente- el Castillo de Santa Bárbara, pero esas veladas se viven a finales de junio, tras las fiestas de Hogueras de San Juan.

Dos personas observan el montaje pirotécnico
Dos personas observan el montaje pirotécnico- JUAN CARLOS SOLER

Menos usual les resulta disfrutar de nuevo de las palmeras de colores y el estruendo también sobre las aguas del mar en otoño y junto a otra estampa no menos paradisiaca, con un enorme barco de cruceros justo al lado, atracada en la terminal marítima. Eso les ha ofrecido esta noche del jueves la compañía Pullmantur.

Así han querido celebrar una campaña breve pero intensa, en apenas un mes en el que han embarcado más de 4.000 cruceristas en Alicante en seis operaciones, dentro de su programa «Leyendas del Mediterráneo». Sin duda, alimentarán esa leyenda si repiten este montaje de luz y pólvora en más ocasiones.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios