Pol Bueso, en su presentación con el Hércules.
Pol Bueso, en su presentación con el Hércules. - JUAN CARLOS SOLER
FÚTBOL

Pol Bueso, fichaje tardío del Hércules dispuesto a jugar ya los 90 minutos

El nuevo jugador se incorpora «rodado» en pretemporada y puede alternar las posiciones de central y lateral izquierdo

ALICANTE Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Pol Bueso ha afirmado durante su presentación este martes como nuevo jugador del Hércules que está "rodado para jugar los noventa minutos" si el técnico Luis García Tevenet lo estima oportuno pese a haberse incorporado en la última semana de trabajo antes del debut en Liga contra el Gavà.

Tras superar el reconocimiento médico con el club blanquiazul, ha formalizado su contrato con la entidad alicantina para la temporada 2016-17 con un segundo año añadido en el caso de que el equipo logre el ascenso a Segunda División.

El nuevo jugador se pone este miércoles a las órdenes de Tevenet pero ha venido entrenando y jugando con normalidad durante la pretemporada del UCAM Murcia, su anterior equipo, y ha incidido en que está preparado para jugar si es necesario este sábado.

Bueso, que ha asegurado que se siente tan ilusionado como cuando empezó en el Castellón con su fichaje por el Hércules, ha agradecido el interés mostrado por la dirección deportiva del Hércules, el técnico y los dirigentes para formalizar su fichaje.

Bueso junto al director deportivo del Hércules, Dani Barroso.
Bueso junto al director deportivo del Hércules, Dani Barroso. - JUAN CARLOS SOLER

"Voy a dejarme la piel por esta camiseta y ojalá salgan las cosas bien", ha comentado el defensa, que aspira a conseguir con el Hércules su cuarto ascenso a Segunda consecutivo tras los obtenidos con Albacete, Gimnàstic de Tarragona y UCAM Murcia.

El zaguero ha expresado su preferencia por jugar como central pero ha matizado que se considera "un jugador de equipo" y está dispuesto a jugar en la demarcación que considere oportuno el entrenador.

En este sentido, uno de los motivos que ha llevado al Hércules a fichar a Pol Bueso es su capacidad para jugar de central y de lateral izquierdo, demarcación en la que buscaba una alternativa a las hipotéticas ausencias de Paco Peña.

Ver los comentarios