Soraya Sáenz de Santamaría saluda a miembros de la plataforma Soria ¡Ya!
Soraya Sáenz de Santamaría saluda a miembros de la plataforma Soria ¡Ya! - ICAL
Sociedad

El Gobierno recibe este jueves a la plataforma ciudadana Soria ¡Ya!

Después de trasladarle sus demandas a la vicepresidenta del Ejecutivo, la agrupacióna acudirá a una reunión con el secretario de Estado para las Administraciones Territoriales

SoriaActualizado:

La presencia de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, el pasado martes en Soria para asistir a la jornada «Think Europe. Compromiso 2030» sirvió para que la representante del Ejecutivo escuchase las demandas que los ciudadanos de esa provincia tienen que hacer a la Administración central.

La plataforma Soria ¡Ya! aprovechó el acto para abordar en la calle a Sáenz de Santamaría antes de la inauguración y trasladarle de viva voz sus reivindicaciones. Parece que ha dado sus frutos. Mañana, en la subdelegación del Gobierno de la capital soriana, el secretario de Estado para las Administraciones Territoriales, Roberto Bermúdez de Castro, se reúne con miembros de esa plataforma ciudadana.

También asistirán a ese encuentro la delegada del Gobierno en Castilla y León, María José Salgueiro, y la subdelegada del Gobierno en Soria, Yolanda de Gregorio. Está previsto que el encuentro se prolongue alrededor de una hora.