TOROS

Illescas programa una corrida de Victorino Martín para el 8 de octubre

En el cartel, los toledanos Cristian Escribano, Gómez del Pilar y Raúl Rivera. Habrá entrada general a 20 euros, mientras que para jóvenes, jubilados, niños y desempleados el precio se reduce a 10 euros

El ganadero Victorino Martín es uno de los más prestigiosos
El ganadero Victorino Martín es uno de los más prestigiosos - EFE
J. A. PÉREZ Toledo - Actualizado: Guardado en:

El próximo sábado 8 de octubre, la plaza de toros cubierta de Illescas acogerá la celebración de una corrida de Victorino Martín en la que actuarán los toledanos Cristian Escribano, Gómez del Pilar y Raúl Rivera.

La empresa Eventos y Espectáculos Montalbán S.L. es la organizadora de un festejo que se anuncia como «la corrida total», ya que «se pretende que el espectador pueda disfrutar de los tres tercios de la lidia en su máximo esplendor».

Por ello, junto con los espadas, se anuncian picadores y banderilleros de primerísimo nivel. Estas son las cuadrillas:

- Cristian Escribano: Israel de Pedro y Paco María (picadores), y Raúl Cervantes, David Adalid y José María Tejero (banderilleros).

- Gómez del Pilar: Manuel Elena «El Patilla» y Marcial Rodríguez (picadores), y Raúl Martí, Raúl Ruiz y Pascual Mellinas (banderilleros).

- Raúl Rivera: Pedro Iturralde y Juan José Esquivel (picadores), y Raúl Adrada, Curro Vivas y Alfredo Cervantes (banderilleros).

La entrada general costará 20 euros. En el caso de jóvenes, jubilados, niños y desempleados el precio se reduce a 10 euros.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios