Los Reyes, en Toledo, visitaron la exposición del Greco en mayo de 2014, unos días antes de la proclamación de Don Felipe como monarca
Los Reyes, en Toledo, visitaron la exposición del Greco en mayo de 2014, unos días antes de la proclamación de Don Felipe como monarca - LUNA REVENGA

El Rey visitará el martes la exposición sobre Cisneros en la catedral de Toledo

Será la tercera visita oficial a la capital regional desde su proclamación como monarca

TOLEDOActualizado:

El rey Felipe VI tiene previsto visitar el martes 14 de noviembre la exposición «Cisneros. Arquetipo de Virtudes. Espejo de Prelados» que está instalada en la catedral de Toledo, tras la invitación oficial que hace unos días que realizó el arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez, según confirmaron a ABC fuentes del Arzobispado y que ha informado este diario en su edición de papel. Personal de la Casa Real recorrió el miércoles la muestra para establecer el protocolo de seguridad.

Ésta será la tercera visita oficial del rey Felipe VI a Toledo como monarca. La primera fue en septiembre de 2014, cuando inauguró en el campus Fábrica de Armas de la Universidad de Castilla-La Mancha el curso universitario 2014-2015. Además, en febrero de 2015 también se desplazó a Toledo para visitar el Hospital Nacional de Parapléjicos con motivo del 40 aniversario de la puesta en marcha de este centro hospitalario.

Los Reyes estuvieron también en Toledo con motivo de la exposición del Greco en el Museo de Santa Cruz, el 22 de mayo de 2014, unos días antes de la proclamación como Rey de Don Felipe.