Detenido un hombre por incitar a una niña de 12 a tener sexo

La Policía Nacional ha detenido en Albacete a un hombre de 32 años que contactó con la menor a través de una red social

AlbaceteActualizado:

La Policía Nacional ha detenido en Albacete a un hombre de 32 años que había contactado con una niña de 12 años en una red social y la enviaba textos de contenido erótico para persuadirla a mantener relaciones sexuales.

El detenido por un presunto autor de un delito de corrupción de menores es H. S. J. R., según ha informado la Policía en un comunicado.

El individuo había había contactado con la menor en una red social y la enviaba «constantes» propuestas sexuales, citas para encuentros, fotos de desnudos y datos de actos sexuales pendientes de realizar posteriormente.

El padre de la niña observó en el teléfono móvil de su hija mensajes de un desconocido que intentaban persuadirla para tener un encuentro y practicar sexo.

Lo que hizo el padre para tratar de identificar al desconocido fue suplantar a su hija y quedar en una superficie comercial con el hombre, pero avisando a la Policía.

Cuando el individuo se presentó en el lugar, agentes de la Comisaría procedieron a su identificación y detención, y comprobaron que en su teléfono tenía almacenados los mensajes de índole sexual enviados a la menor.