Este martes, un número especial de ABC por el 50º cumpleaños del Rey

ABC ofrece a sus lectores un suplemento extraordinario gratis con la información más completa, rigurosa y actual sobre Don Felipe

Actualizado:

El Rey celebra su 50 cumpleaños, y ABC ofrece este martes a sus lectores un suplemento extraordinario gratis con la información más completa, rigurosa y actual sobre Don Felipe. Son 84 páginas de moderno diseño, con firmas de primer nivel, análisis, entrevistas, fotografías inéditas, momentos históricos y enfoques novedosos sobre el hombre que, en circunstancias especialmente difíciles, ha demostrado ser un gran Rey para un gran país.

El suplemento que ABC ofrece a sus lectores no es un especial más, sino que es un número histórico para conservar y para sentir más cerca el valor de la Monarquía. El especial analiza los retos y desafíos que Don Felipe ha tenido que afrontar en los primeros años de su reinado, desgrana el fuerte vínculo del Monarca con las Fuerzas Armadas, su conocimiento de la España diversa que le ha tocado reinar y su facilidad para desenvolverse en un mundo cada vez más globalizado. También analiza su relación con sus padres y con su familia, sus prioridades, su concepto del deporte y sus aficiones.

Se trata de una publicación que solo ABC puede ofrecer, porque es el único periódico de tirada nacional que ha acompañado a Don Felipe desde su nacimiento hasta la actualidad. Testigo de esta cobertura son los más de 50.000 documentos, entre textos y fotografías, que se atesoran en el Archivo de ABC sobre la vida de Don Felipe. Si su llegada al mundo abrió en su día un horizonte de esperanza para la restauración y continuidad de la Monarquía, medio siglo después su presencia en la Jefatura del Estado supone una garantía de tranquilidad para los españoles y para la estabilidad democrática.