El titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Pamplona remitió la investigación de estos hechos a los juzgados de instrucción de San Sebastián para que llevara a cabo las diligencias pertinentes.
El juez de Pamplona vio «indicios» de que los cinco procesados por la violación de Sanfermines pudieron cometer dicho robo. Sacó esta conclusión de las investigaciones realizadas por la Brigada de Delitos contra las Personas de la Policía Foral, quien detectó unos mensajes de uno de los acusados, A.B.F., en los que hacía referencias al hecho . Según la Policía foral, además, este robo fue causado «por parte de i ndividuos coincidentes con las características físicas de los cinco encausados» .
Este robo se produjo el 5 de julio , por lo que tuvo que producirse en su camino hacia Pamplona ya que al día siguiente, en la madrugada del 6 al 7 de julio es cuando se produjo la agresión sexual a una joven madrileña.
En el mismo informe, la Policía Foral aseguraba que no había sido «posible obtener información adicional de la Ertzaintza» respecto al robo de las gafas.
Los miembros de «La Manada» pudieron estar implicados en un robo en San Sebastián
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión