España

Uno de los presuntos violadores de Sanfermines fue denunciado por otra posible agresión sexual en Dos Hermanas (Sevilla)

El juez archivó la causa por la «imprecisión» de los hechos denunciados

Los presuntos violadores de una joven de 18 años en sanfermines
Los presuntos violadores de una joven de 18 años en sanfermines
PABLO OJER Pamplona - Actualizado: Guardado en:

Uno de los presuntos violadores de Sanfermines fue denunciado por otra posible agresión sexual que se produjo en la localidad sevillana de Dos Hermanas.

A raíz de conocerse los presuntos autores de la agresión sexual producida los pasados Sanfermines, se denunció ante la Policía Municipal de Pamplona que una joven de la localidad sevillana apareció después de pasar una noche con unos chicos en las fiestas del pueblo sin recordar nada más pero a la que le habían quitado sus pertenencias y con dolor de cabeza y de piernas. Y que se daba la circunstancia de uno de los acusados de la violación de Sanfermines se encontraba allí. El joven denunciante fue quien encontró a la joven y la acompañó a su casa.

La Policía Municipal de Pamplona trasladó esta denuncia al juez que lleva el caso de la agresión sexual de Sanfermines. Sin embargo, el titular del juzgado de instrucción número 4 de Pamplona, decidió desinhibirse a favor del Juzgado de Instrucción Decano de Dos Hermanas para que practicara «todas las diligencias necesarias para comprobar el delito, averiguar e identificar a los posibles culpables y proteger a los ofendidos y perjudicados por el mismo».

Hay que recordar que cuatro de los cinco implicados en la agresión sexual de Sanfermines también están siendo investigados por otra violación en la localidad cordobesa de Pozoblanco el pasado 1 de mayo.

Sin embargo, el juzgado de Dos Hermanas decidió archivar la causa porque la denuncia «era muy imprecisa y no se sabía ni quién era ni dónde estaba la víctima, y además no estaba claro que los hechos pudieran constituir un delito». No obstante, el juzgado andaluz dejó la puerta abierta a retomar el caso si apareciera algún dato relevante.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios