Economía

Amazon, a por Just Eat: inaugura un servicio de comida a domicilio en Londres

La multinacional pone en marcha la iniciativa por primera vez en Europa tras su debut en 2015 en Estados Unidos

Jeff Bezos, CEO de Amazon
Jeff Bezos, CEO de Amazon - AFP
S.E. - @abceconomia Madrid - Actualizado: Guardado en:

Amazon ha puesto en marcha un servicio de comida a domicilio en Londres. Estará disponible solamente para los clientes premium a través de la aplicación «Prime Now», la cual se dedica a las entregas rápidas.

Esta es la primera vez que la multinacional se inicia con este servicio en Europa a través de Amazon Restaurantes. En 2015 ya lo puso en marcha en Estados Unidos en Seattle, y desde entonces lo ha extendido a otras grandes ciudades como Los Ángeles o Miami.

El servicio consistirá en que los clientes podrán pedir comida a domicilio entre una amplia lista de establecimientos de la City británica, aunque antes habrá que comprobar si es posible la entrega en la zona del usuario. Para ello, se deberá introducir el código postal en la aplicación Amazon Restaurantes, y una vez certificada la disponibilidad, se podrá realizar el pedido.

La compañía asegura que las entregas se realizarán en un tiempo inferior a la hora en la ciudad de Londres. Así, los clientes podrán pedir comida a domicilio en los que Amazon considera los «restaurantes de mayor calidad de la ciudad».

De momento, el servicio Amazon Restaurantes tan solo estará presente en Europa en Londres y, por el momento, la multinacional no ha dado detalles sobre una posible expansión hacia otras ciudades de Reino Unido ni tampoco del viejo continente en general.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios