La web pretende aunar toda la oferta inmobiliaria de los bancos
La web pretende aunar toda la oferta inmobiliaria de los bancos - arc

Lanzan un portal web que aúna toda la oferta de casas de los bancos

Pisosdebancos.com nace con el objetivo de aglutinar todas las viviendas que alquilan o venden las entidades bancarias en un único «site»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El emprendedor catalán Alejandro Melero, galardonado hace poco con el premio «Estrella de oro» a la excelencia profesional, ha puesto en marcha Pisosdebancos.com, un portal inmobiliario que aglutina toda la oferta inmobiliaria de las entidades bancarias.

De momento, esta plataforma, que surge de la mano del grupo de publicidad Kontactalia y de G4T, cuenta con una cartera de más de 50.000 inmuebles procedentes de Solvia, Anticipa, Haya Real Estate y Altamira, y a finales de año se espera disponer de las viviendas ofertadas por 8 entidades bancarias.

Este proyecto supone una gran novedad en el sector, ya que como afirma su fundador, «hasta la fecha, no existía una oferta unificada de pisos provenientes de bancos.

Cada entidad dispone de su propio portal o bien existen algunas webs que tienen inmuebles solo de determinadas zonas».

Así, el objetivo de Pisosdebancos.com es contar con una oferta unificada de todas las viviendas en venta y en alquiler ofertadas por las entidades financieras , de manera que «el usuario encuentre todos los pisos de que disponen las entidades bancarias en su catálogo, sin necesidad de dirigirse a diferentes plataformas».

En cuanto a su funcionamiento, se basa en la sencillez e intuición. El usuario puede realizar búsquedas por tipo de inmueble, localidad, y régimen de alquiler o vivienda, así como ordenar los resultados según sus preferencias.

Ver los comentarios